imagen_principal-76866.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La actriz fue premiada como mejor actriz por Silver Linings Playbook en los premios del Sindicato de Actores

A sus 22 años, la actriz Jennifer Lawrence destacó anoche en la premiación de los Screen Actors Guild Awards, evento donde recibió el galardón por su rol en Silver Linings Playbook, película que también tiene nominaciones al Oscar en cada categoría actoral. A los 20 años, ya fue nominada como mejor actriz en los premios de la academia por Winter’s Bone, y durante el 2012, participó como protagonista en la primera parte de la trilogía Los Juegos del Hambre.

En otras categorías, Anne Hatheway fue premiada como mejor actriz de reparto por su papel en Los Miserables, y Jennifer Lawrence como actriz principal por su rol en Silver Linings Playbook. De igual forma, Daniel Day Lewis obtuvo el galardón por mejor actor en Lincoln, mientas que Tommy Lee Jones como mejor actor secundario por el mismo filme. Pero fue Argo, dirigida por Ben Affleck, la que se llevó el premio al mejor elenco del año, la mayor distinción de la noche.

Y en televisión, Modern Family resultó como el mejor elenco de una serie de comedia, al igual que Downton Abbey como mejor equipo de actores de serie dramática. Entre los demás premiados, se encuentran Brian Cranston por “Breaking Bad”, Claire Danes por “Homeland”, y Tina Fey con Alec Baldwin por “Rockefeller Plaza”.

Tags:

Deja tu comentario