imagen_principal-73175.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El fallecido estaba siendo buscado por la muerte del lactante ocurrida en la región de Valparaíso. 

Se encontró el cuerpo sin vida del líder de la secta en Quilpué, Ramón Castillo Gaete, conocido como “Antares de la luz” luego que este se colgara de una viga con una cuerda amarrada a su cuello en su domicilio ubicado en el Cuzco, Perú. 

En un principio no se confirmó el nombre al cual correspondía el cuerpo, por lo que Interpol en Chile envió las fichas dactilares con las que finalmente ratificaron la información. Se utilizó este proceso ya que es más eficaz para comprobar la identidad, según declaró el jefe de la Oficina Central Nacional Interpol de la PDI, subprefecto Pedro Cuevas. 

Cabe recordar que según investigaciones, Castillo se habría cortado el pelo y la barba para no ser descubierto por lo que la policía debió reptar cientos de afiches con la imagen del prófugo que era buscando intensamente. 

“Antares de la Luz” era el líder de la secta que durante una ceremonia cremó a un lactante de 3 días en una hoguera al convencer al resto de los integrantes que era el anticristo y que su sacrificio salvaría al mundo.   

Tags:

Deja tu comentario