imagen_principal-66718.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la cita mundial Chile no logró superar su mejor registro en los mundiales, tras caer en la semifinal ante Portugal.

Los seleccionados chilenos que participaron en el Mundial de la especialidad en Angola, retornaron al país con sentimientos encontrados, ya que si bien, no pudieron cambiar la historia, y superar la cuarta ubicación en campeonatos mundiales, “La Roja” igualó su mejor registro.

En la semifinal se enfrentaron ante la poderosa España, Selección que está invicta desde el año 2003, y que ha ganado los últimos 5 mundiales, historial que se notó cuando los nacionales se les enfrentaron, puesto que los “Cóndores” cayeron 7 a 0.
El dia sábado, y sin Nicolás Carmona, suspendido por acumulación de tarjetas azules, los seleccionados salieron a la cancha para revertir la historia ante Portugal y conseguir el tercer lugar del torneo en el Pabellón Multisport de Luanda.
A pesar de las ganas los “lusos” fueron más y doblegaron a Chile por 10 a 3 por lo que el combinado nacional quedó relegado a la cuarta posición. La Selección de hockey patín no ocupaba el cuarto lugar desde 1989, cuando lo hizo en el Mundial de San Juan, Argentina.

Tags:

Deja tu comentario