imagen_principal-64213.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El retáiler, empleando la señal de Entel, apostará por planes de prepago pero con minutos a precio de plan.

El Gobierno y los analistas coinciden en que el mercado de la telefonía en Chile necesita más competidores.  Es por lo mismo que varias empresas han optado por convertirse en operadores móviles virtuales, es decir, arriendan el uso de redes de otras compañías pero ofrecen sus propios productos.

Así será el caso de Móvil Falabella, quienes, empleando las redes de Entel, han entrado oficialmente al mercado de la telefonía móvil, convirtiéndose en un nuevo operador virtual, sumándose a Colo Colo Móvil y Virgin Mobile, entre otros.

Sandro Solari, Gerente Corporativo de Falabella, explicó que la propuesta de Móvil Falabella es “juntar el prepago con el plan en una cuenta controlada”, la cual puede ser recargada fácilmente, “accediendo a un sistema de prepago con precios de planes”.

Tras la marcha blanca, la compañía de retail ya cuenta con 17 mil clientes activos, intentando competir en un mercado ampliamente dominado por  Entel, Movistar y Claro.

En tanto, el Ministro de Transporte y Telecomunicacion, Pedro Pablo Errázuriz, sostuvo que confiaba “en que los actores privados sean capaces de tener contractos de calidad” para los consumidores del mercado de la telefonía móvil.

Tags:

Deja tu comentario