imagen_principal-53771.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los fans de Ricardo Arjona pueden estar tranquilos, porque el cantautor guatemalteco confirmó que realizará sus presentaciones agendadas en la Capital.

El Movistar Arena recibirá con cinco shows al cantante guatemalteco que llega a nuestro país en el marco de su gira “Viaje”. Las presentaciones se realizarán entre el 3 y 7 de septiembre. Ricardo Arjona se presentará desde el 3 al 7 de septiembre en el Movistar Arena, en el marco de su disco sencillo “Apnea” el que es el primer single con el que promociona su nuevo material discográfico.

Con el disco “Ocho Lunas” Rosana regresa el próximo 5 de septiembre a Chile. En el primer semestre la cantante española debió suspender una presentación en nuestro país debido a problemas en sus rodillas. El lugar donde se realizará el concierto será el Teatro Caupolicán. 

Estuvo ocho años frente a una de las bandas de rock más reconocidas de los años 70 y 80. Steve Augeri pisará por primera vez tierras chilenas con dos shows, el 5 y 6 de septiembre, en la Sala Omnium y en el Centro de Conferencias del Casino Monticello. 

Sol y Lluvia se celebrará sus 35 años este sábado 6 de septiembre en el Estadio Nacional

35 años cumple la emblemática banda nacional “Sol y Lluvia” y los celebrarán en grande este sábado 6 en el Estadio Nacional. Un lugar simbólico por ser uno de los mayores centros de detención durante la dictadura militar. 

Tags:

Deja tu comentario