imagen_principal-49267.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El estudio decidió que la película tendrá un lanzamiento en línea tras la cancelación de las grandes cadenas en Estados Unidos.

Tras la polémica por la cancelación del estreno de la comedia “The Interview“, en Sony Pictures anunciaron que lanzarán la película a través de varios sistemas de Video on Demand (VOD) en Estados Unidos.  El estreno en línea será implementado a partir de este miércoles, luego que también fue confirmado que la comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco estará disponible en más de 300 cines independientes.

La presentación en VOD se concretará en las plataformas Google Play, Youtube Movies, Xbox Video de Microfosoft y el sitio especial SeeTheInterview.com, por un costo de $5.99 dólares. Además, la película podrá ser comprada por $14.99 dólares.

En el anuncio, el jefe del estudio, Michael Lynton, recalcó que la intención de Sony siempre fue presentar la película en una plataforma nacional. A partir de ahí, el pasado 17 de diciembre comenzaron a contactarse con compañías de streaming interesadas en el lanzamiento, luego de la cancelación del estreno en las salas de las grandes cadenas de cine de EE.UU.

Tags:

Deja tu comentario