imagen_principal-43913.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El evento está dirigidos a los amantes de los video juegos, los comics, el cine y la televisón

Este fin de semana se llevará a cabo la Comic Con 2015 en el Espacio Riesco. Actividad que tiene como principal atracción el primer Campeonato Internacional de Cosplay, lo queconsiste en la representación de personajes del mundo de la fantasía, enfocado a una idea o figura de ficción. Asimismo, está muy relacionado al mundo de los videos juegos, el comic y el animé.

El campeonato que se realizará en  la feria, cuenta con tres categorías de competencia: héroes y villanos, películas y series de tv y otra general. Concurso en que los ganadores tendrá la opción de viajar a Brasil a uno de los eventos más importantes de esta disciplina.

Tiare Abarca, es cosplayer hace 10 años y hace dos, realizó con gran esmero su traje de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas, cinta dirigida por Tim Burton. En este contexto es que la diseñadora de vestuario comentó que “hay que  investigar, hay que preocuparse hasta el último botón del traje”, entusiasmo que la llevó a ganar un premio en el 2012.

La final se realizará este domingo a las 21:00 horas.

Tags:

Deja tu comentario