imagen_principal-31343.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El equipo inglés tuvo que hacer tres goles en menos de media hora.

Oliver Kahn y su “tributo” para Arturo Vidal

Se presentaban 1-1 al partido en Anfield. Jurgen Klopp, esta vez en el Liverpool, se enfrentaba a su ex equipo, Borussia Dortmund, por cuartos de final de la Europa League. Pero todo comenzó de la peor forma para el local.

Goles de Mkhitaryan al 1′ y Aubameyang a los 9′ hacían parecer que la llave estaba sellada. Pero los rojos descontaron en el segundo tiempo con tanto de Origi al 48′.

Sin embargo, Reus parecía poner la lápida definitiva cuando marcó el 1-3 al 57‘, pero el ex equipo de Steven Gerard sabe de remontadas, y logró lo que parecía imposible.

Coutinho a los 66′, Sakho a los 77′ y cuando se jugaban los descuentos, Lovren puso el 4-3 final y el paso a semifinales, desatando la locura absoluta de Klopp y todo el estadio.

Aquí un relato apasionado de la emisora del club:

Un ex Liverpool, Xabi Alonso, protagonista de la legendaria remontada en la final de la Champions en 2005 ante el Milan, publicó una empática foto:

Y no es primera vez que el DT alemán logra darlo vuelta. El 23 de enero ganaron en el último segundo al Norwich, y Klopp celebró con los jugadores con tal alegría que hasta le rompieron los lentes.

Tags:

Deja tu comentario