imagen_principal-28143.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Como en casi todos los partidos del suizo, la estrella inglesa estuvo presente, hoy para el épico triunfo sobre Marin Cilic.

José Luis Sierra presentó su renuncia a Colo Colo

Roger Federer vivió una de sus jornadas más míticas en la Catedral del Tenis. Avanzó a una nueva semifinal igualando la marca de 11 presencias en esa instancia de Jimmy Connors, logró el mayor número de triunfos en Grand Slam (307) y se convirtió en el jugador más veterano en lograr la ronda de los cuatro mejores desde Ken Rosewall en 1974.

Y el partido en sí fue una hazaña. El suizo perdía dos sets a cero, caminó por el quiebre en el cuarto y salvó en el tie break tres match opints. Pero lo sacó adelante.

En el quinto consiguió un quiebre ya entrado el set para cerrar finalmente el encuentro con parciales de 6-7 (4), 4-6, 6-3, 7-6 (9) y 6-3, en tres horas y 17 minutos de partido.

A continuación tres videos que grafican el triunfo de Roger Federer. El primero de ellos, el momento exacto en que consigue la victoria:

Inmediatamente tras el triunfo, el hincha más célebre de Roger Federer en Wimbledon, David Beckham, junto a la esposa y padre del tenista en la tribuna.

Y finalmente un momento especial en la Catedral del Tenis. The Hill es un lugar donde los hinchas fuera de las canchas se reúnen a ver el tenis en una pantalla gigante. Esta es la reacción cuando Federer logra el triunfo.

Tags:

Deja tu comentario