imagen_principal-24569.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

CNN en Español, viajó a nuestro país para grabar el programa “Fuerza en Movimiento”, que será emitidio el 15 de noviembre a las 22:30 horas.

Gabriela Frías, presentadora de este canal, explicó que decidieron regresar a Chile por tercera vez para grabar y mostrar a distintas personas que están haciendo empresas, que se están arriesgando, están invirtiendo y creen en su país y además están apostando por salir de las fronteras y llegar también a otras naciones con sus emprendimientos. En esta edición estarán hablando de las nuevas empresas ya que “hay una necesidad enorme en Chile de diversificar la economía y en esta ocasión mostrarán tres casos específicos: una es sobre venta de ropa de bebé con “Baby Tuto”, con otra de innovación social llamada “Al Grano”, y con una plataforma que es para viajes y movilidad “Voy Hoy”.

Gabriela dijo que “nota que Chile tiene un ecosistema emprendedor muy interesante, impulsores como Corfo y ProChile, entre otros ejemplos ayudan bastante, pero hay que acercar a los inversionistas privados a este tipo de oportunidades“.

El programa va acompañado de un foro denominado “Fuerza Milenio”, que reunirá a universitarios y a empresarios para que estos últimos compartan sus experiencias.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario