imagen_principal-22962.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Jorge González, el  ex líder de los Prisioneros anunció su retiro definitivo de los escenarios, esto luego de su presentación en la Cumbre del Rock Chileno. Para profundizar al respecto conversamos con el periodista Manuel Maira, quien hace poco escribió una biografía del músico llamada “Una Historia Original”. Expresó que “él está a la altura de Violeta Parra y Víctor Jara, es el artista vivo más importante que tenemos en la música y no veo nadie que pueda llenar ese espacio hoy“.

“Hay que entender la situación en la que está después de la enfermedad que sufrió en donde es comprensible que no quiera seguir exponiéndose, es un esfuerzo para él subirse a un escenario hoy”. Agregó que “esto ayuda a la producción del evento La Cumbre del Rock a vender muchas más entradas en donde sus fans podrán encontrarse con él por última vez en un escenario que es el del Estadio Nacional en donde ha vivido momentos históricos a lo largo de su carrera”. 

“Creo que con Jorge González nunca hay que ser tan definitivos, él es muy impredecible y hoy dice que este es su último show, puede que se aleje por un tiempo de los escenarios, pero no descartaría que en un tiempo más él tenga ganas de volver”, opinó.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario