imagen_principal-22924.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La propietaria de un edificio en Ñuñoa, Gabriela Rubio, conversó con CNN Chile sobre su reclamo que fue compartido por miles de personas en redes sociales y que acusaba una discriminación arbitraria de parte de la administración del recinto en el acceso a usar la piscina común. 

Según explicó, el reglamento ampara dicha restricción de uso porque considera que los empleados del edificio o los familiares de estos no pueden utilizarla. 

“Me parece triste, me molesta, me enoja, sobre todo por el momento que le hicieron pasar a mi asesora, y me parece indignante que estando en estos tiempos en los que han ocurrido polémicas similares todavía se sigan generando reglamentos con estas características”, expuso Rubio. 

Además, dijo que pese a que ella y otros vecinos participan activamente de asambleas, no tuvieron la posibilidad de ahondar en detalle en la normativa. 

Dada la polémica, la dueña sostuvo que se está solicitando que se convoque a una asamblea para modificar el controvertido reglamento. 

Finalmente, afirmó que otras personas en otros edificios han constatado clausulas similares en donde viven. “Este no es un caso aislado, esto es parte parece de nuestra cultura, esto está validado y esto por mucha gente, al parecer, consideran que es legítimo hacer este tipo de diferencias”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario