imagen_principal-22795.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Productos hechos a baja escala y con materiales naturales, son parte de las características que tienen en común los tres emprendimientos que les mostramos en un nuevo capítulo de “Hecho en Chile“. Esta semana dedicado a la Navidad.

Faltan pocos días para esta celebración y en medio de las ofertas más populares del mercado, existe alternativas, que marcan una diferencia. Estas son:

“Carta pascuera”, es una iniciativa donde una misiva es llevada a su destinatario por un personaje navideño de carne y hueso. La idea que comenzó en 2012 ha ido ganando popularidad, por lo que el servicio ha continuado expandiéndose. Más información sobre esto en www.cartapascuera.cl

“Ina-Haus”, es un estudio de diseño creativo, especializado en ayudar a pequeños proyectos. Dentro de la casa tienda ubicada en Peñalolén, destacan la variedad de productos los cuales fueron creados con gran dedicación y completamente a mano.

“Pure Cotton”, es una iniciativa en donde ofrecen productos creados con algodón orgánico, el que es la base de todos los productos confeccionados en esta empresa, la cual nació con la intención de ir en contra de las nociva prácticas del manejo del algodón a gran escala que hoy imperan en los mercados, donde se mezcla con material sintético. 

Vea los detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario