imagen_principal-22186.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Cumbre del Rock se realizará este sábado desde las 11:00 de la mañana en el Estadio Nacional y será acá, durante este festival que celebra 10 años con la presencia de 38 artistas, en donde Jorge González se retirará de los escenarios . Para conocer más detalles conversamos con Roberto Carreño, Jefe de Prensa de este festival, quien nos comentó que habrá varias novedades, entre ellas Mon Laferte, quien ha revolucionado la escena  Latinoamericana con lo que está haciendo. “Hay muchas expectativas en torno a ella”, dijo.

“Joe Vasconcellos, Chancho En Piedra, Francisca Valenzuela son algunos de los que se presentarán y la idea es que la gente no pare de cantar”, indicó Carreño.

Agregó que Jorge González anunció que se retirará de los escenarios en este Festival, “nosotros lo invitamos y no sabíamos de ésto, por lo que cuando entregó esta cuña fue algo que nos sorprendió”.

Conversamos también con Manuel García, cantante y músico chileno, quien nos comentó que la idea es que la gente reciba la música que les regalarán cada uno de los músicos que estarán sobre el escenario. “Es lindo poder además compartir con otros grandes de la música tras bambalinas y hacer cultura. Somos parte de un equipo y de un concepto que es la música chilena”, opinó el artista.

Informó además que entre las 11:00, 11:30 de la noche le tocará salir a los escenarios y adelantó que hay dos o tres sorpresas que tiene preparadas para el público.

Manuel García se refirió a la despedida de Jorge González del mundo de la música y dijo: “Jorge está en el corazón de cada uno de los músicos que nos presentaremos, me imagino que habrá un momento muy emocionante y estaremos con él, agradeciendo su talento, su música y genialidad”.

Hay entradas desde 15 mil hasta los 42 mil pesos disponibles en Ticketek y en las boleterías dispuestas en el Estadio Nacional.

Más información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario