{"multiple":false,"video":[]}

Sin duda, el reggaetón y la cumbia son lo más esperado por los jóvenes en esta nueva versión del Festival de Viña del Mar. ¿Quiénes son estos artistas y cuándo se presentarán en la Quinta Vergara? 

Maluma: se presentará el viernes 24 de febrero en la Quinta Vergara.

Es una de las grandes revelaciones de 2016 y también uno de los artistas más esperados del festival de Viña del Mar. Con 23 años, el colombiano Maluma se ha convertido en el nuevo líder de los rankings radiales de Latinoamérica y también de Chile. En 2015 repletó el Teatro Caupolicán, el año pasado regresó para llenar el Movistar Arena y en unos días más abrirá la quinta noche en el certamen de la Ciudad Jardín. El reggaetonero, quien además será jurado, viene de un año plagado de éxitos tras colaboraciones con Thalía, Ricky Martin y Shakira.

J Balvin: abrirá la última noche del certamen.

El ritmo urbano seguirá el último día. J Balvin se encargará de abrir la última noche del festival. La estrella colombiana y líder de lo que se considera como la segunda generación de reggaetoneros, hará su debut en la Quinta Vergara nutrido de varios hits como “Ginza o “Ay, vamos” y de colaboraciones exitosas junto a Justin Bieber y Pharrell Williams.

Lali Espósito: comenzó su carrera como artista en 1998.

Revivió su popularidad en Chile por su papel en la teleserie “Esperanza Mía”, pero se hizo conocida por el grupo juvenil Teen Angels, nacido de la serie “Casi Ángeles”. La cantante y actriz argentina Lali Esposito desarrolló su carrera como solista en 2013 y será parte del jurado del festival. Con sólo 25 años tiene una nutrida carrera musical y será esperada por el público adolescente la última noche festivalera.

Rombai y Marama: presentarán su gran hit “Noche loca”.

El año pasado se presentaron juntos en el Movistar Arena y ahora cerrarán el último día del encuentro. Los uruguayos Marama y Rombai que nacieron en 2014 son parte del género cumbia-pop. Alcanzaron gran popularidad gracias a su hit “Noche loca” que hoy es una de las canciones más escuchadas en Spotify.  Los éxitos “Todo comenzó bailando” y “Locuras contigo” también serán esperados pos sus fanáticos.  

Vea la nota completa de Daniela Herrera en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario