imagen_principal-20056.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios y el alcalde de Independencia solicitaron al superintendente de Servicios Sanitarios, que dé una postura por cómo  operó Aguas Andinas durante el corte de suministro de este fin de semana.

Para ahondar en este tema conversamos con el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, quien dijo que han pedido un informe al superintendente respecto del procedimiento con que actuó Aguas Andinas porque a su parecer hay un conjunto de negligencias y tal como establece la ley una vez determinadas las negligencias  procede la compensación a los clientes.

Estamos pidiendo que se compense a todos los usuarios que se vieron afectados por esta emergencia, del mismo modo en que se les cobra cargos fijos y un conjunto de otras cosas incluido el propio consumo del agua, en este caso no sólo no se les entregó el agua sino que se les sometió a un conjunto de dificultades e indignidades como consecuencia de esta emergencia“, dijo.

“La empresa se acostumbró a depender de los municipios ya que saben que concurriremos con todos nuestros medios a entregarle una solución a los vecinos. Hay negligencias y Aguas Andinas tiene que compensar a los usuarios  y tiene que pagarle a los municipios los costos en los que incurrió, costos que podrían ser destinados a otras labores”, indicó Gonzalo Durán.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario