imagen_principal-20009.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La justicia española admitió la demanda por plagio contra Carlos Vives y Shakira por la canción “La Bicicleta”.

Quisimos profundizar sobre este y otros temas y para eso conversamos con el crítico de música, Manuel Maira, quien nos comentó que “La Bicicleta”, fue destacada el año pasado en los Grammy y ahora un músico cubano Livam Castellanos dice que le tomaron parte del coro de la canción para este tremendo éxito. Habría presunta copia en el texto, ritmo, melodía, tonalidad, segundas voces y uso de acordeón.

Otra noticia tiene que ver con la mansión de Michael Jackson. El rancho “Neverland” nuevamente se puso a disposición de compra, a US$67 millones.

Por otra parte en Chile se realizan una serie de homenajes a Violeta Parra, esta vez en el Teatro Municipal. El espectáculo se realizará el próximo lunes a las 20:00 horas por el centenario desde su nacimiento.

A nivel internacional, Coldplay estrenó canción de su nuevo disco. “Hypnotised” es la balada que estará presente en el álbum “Kaleidoscope” de la banda británica. Además el lanzamiento calzó con el  cumpleaños número 40 del cantante Chris Martin.

Más detalles e información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario