imagen_principal-18937.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, comparó la batalla interna que hay en Estados Unidos entre la izquierda y el Gobierno de Donald Trump con Harry Potter versus Lord Voldemort.

En una entrevista con la revista Rolling Stone el vocalista confesó: “Es difícil solo pensar que recién estamos en el segundo mes de la presidencia. Es como si cada día te alimentaran con una mierda diferente, y pienso que las personas son constantes víctimas de eso”.

Agregó: “Miro a mis hijos que son de la generación de Harry Potter, y hay un sentido de justicia en ellos, que se refleja en el vencer a Voldemort. Es una historia clásica del bien contra el mal, y tener un modelo a seguir como Harry Potter que piensa que puede vencer al malo, pero que sigue siendo un ser humano con problemas, me da mucha esperanza”.

Esta no es primera vez que el cantante critica a Donald Trump, incluso la banda Green Day en el videoclip de su canción “Troubled Times“, lo convirtieron en un monstruo.

Además, después de la victoria del republicano en noviembre, el cantante del grupo Billy Joe Armstrong lo atacó frontalmente en los American Music Awards celebrados en Los Ángeles. “Nada de Trump! Nada de KKK! Nada de fascistas estadounidenses”, dijo en ese entonces.

Vea el video “Troubled Times” a continuación:

 

Tags:

Deja tu comentario