imagen_principal-18557.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

[CNN En Español] La preocupación a nivel mundial se ha desatado luego que el grupo terrorista ISIS se reactivara de manera potente y comenzara a realizar actos terroristas en varios países.

Además, recientemente publicaron un mensaje de audio en donde dejaron en claro su desprecio por todos los estadounidenses y por sobre todo su odio hacia Donald Trump catalogándolo de “estúpido idiota”.

El portavoz de ISIS Abu Hasan al-Muhajir narra el mensaje de aproximadamente 37 minutos, que fue publicado este martes. “Ustedes (Estados Unidos) estám en bancarrota y los signos de su desaparición son evidentes para todos los ojos”, afirma Muhajir. “No hay una señal más clara de que están siendo gobernados por un estúpido idiota que no sabe lo que es el Levante, Iraq o el Islam, y que sigue en su alucinación para expresar su animosidad y sus deseos de guerra contra él (el islam)”.

Esta es  la segunda vez que lo ofenden grupos terroristas ya que anteriormente el líder de Al Qaeda, Qassim al Rimi, condenó la incursión del 29 de enero diciendo: “El nuevo tonto de la Casa Blanca recibió una dolorosa bofetada en su cara“. 

Las medidas de proteccionismo de varios países europeos, y de Estados Unidos se han reforzado y la inteligencia estadounidense se mantiene en constante estado de vigilancia por la amenaza terrorista y por la situación que se vive con Corea del Norte.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario