imagen_principal-18366.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Parecía una petición inofensiva, pero se esparció como una bola de nieve. El usuario de Twitter Carter Wilkerson, preguntó a la cadena de comida rápida Wendy”s cuántos retweets necesitaba para tener un año de nuggets de pollo gratis. 

La empresa tuvo una respuesta irrisoria: 18 millones de RT. No obstante, el joven de 16 años no bajó los brazos y decidió lanzar un grito de auxilio. “AYÚDENME POR FAVOR. UN HOMBRE NECESITA SUS NUGGETS”, publicó. 

Y contra todo pronóstico, el milagro comenzó a ocurrir. En menos de una semana tiene más de dos millones y medio de retweets. 

La marca, estupefacta, continuó con sus respuestas. Si bien aseguraron que no se esperaban tanto respaldo de anónimos, ahora están apoyando y monitoreando el crecimiento de lo que puede ser un hecho sin precedentes.

¿Récord mundial? Hasta este martes, todavía no. La selfie llena de estrellas de Ellen DeGeneres en los Oscar sigue siendo la más replicada de la historia, con 3,2 millones de RT. 

Aunque la hazaña es evidente para una persona que tenía sólo 600 tweets en su cuenta, la marca de comida no ha querido entregarle sus nuggets

Tags:

Deja tu comentario