imagen_principal-18124.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La selección de fútbol argentina busca DT, y Jorge Sampaoli está dentro de las prioridades. El actual adiestrador del Sevilla no ha tenido el mejor rendimiento en las últimas fechas, por lo que  los medios españoles apuntan contra el casildense.

Así es como Ramón Román, en diario ABC, remarcó que “el entrenador le está faltando el respeto a una entidad centenaria que no es sólo la que le paga, que también, sino que es la que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa y ponerse, a su edad, en el escaparate mundial del fútbol, porque la realidad es que, por mucha Copa América que hubiera ganado, pocos conocían en profundidad al argentino”.

Con respecto a la reunión con la AFA, a la cual habría acudido su abogado, sentenció que “no puede es tratar como tontos a los sevillistas. No puede faltarles el respeto. Que es lo que ha hecho cuando su abogado se ha reunido con la AFA horas después de sus declaraciones”.

Por otra parte el medio El Desmarque lanzó una dura reflexión, manifestando que el argentino “ha perdido el norte, el panorama que pinta puede resultar apocalíptico y, de hecho, lo es para muchos sevillistas”.

Una postura a la que algunos hinchas se han acoplado, llegando incluso a pedir su renuncia.

Tags:

Deja tu comentario