Mark Zuckeberg usó el escenario del F8 para referirse al asesinato transmitido en Facebook | CNN Chile

Internet

Mark Zuckeberg usó el escenario del F8 para referirse al asesinato transmitido en Facebook

19 de Abril, 2017 - 10:00 Hrs.

 Mark Zuckeberg usó el escenario del F8 para referirse al asesinato transmitido en Facebook

(CNN Español) - Mark Zuckerberg usó su evento de prensa más grande del año para abordar brevemente un escándalo sobre un video de asesinato que fue subido en Facebook esta semana.

“Tenemos mucho trabajo y seguiremos haciendo todo lo que podemos para prevenir que ocurran tragedias como esta”, dijo Zuckerberg en el escenario del F8, la conferencia anual de Facebook para desarrolladores.

“Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Robert Godwin Sr.”, agregó Zuckerberg, que abrió el evento con bromas sobre la película Fast and Furious y habló brevemente sobre la construcción de la comunidad antes de tocar el tema del asesino de Cleveland.

Zuckerberg dijo que Facebook está desarrollando un proyecto de Inteligencia Artificial para reportar mejor el contenido en el sitio. El sistema “ya genera cerca de un tercio de todos los reportes que revisa el contenido”, según la publicación de Zuckerberg.

En un extenso manifiesto sobre el futuro de Facebook publicado en febrero, Zuckerberg reconoció “terribles eventos trágicos —como suicidios, algunos transmitidos en vivo— que tal vez se hubieran podido prevenir si alguno se hubiera dado cuenta de lo que estaba pasando y los hubiera reportado pronto”.

 

Comentarios