imagen_principal-17965.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En CNN Chile conversamos con el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, sobre el rechazo de la candidatura parlamentaria de Javiera Parada.

Indicó que desde RD han querido tomar con mucha seriedad la presentación de candidaturas a Chile que son quienes elegirán en noviembre. “Analizamos el caso de Javiera quien nos informó que había protagonizado un accidente automovilístico mientras se encontraba manejando bajo la influencia del alcohol”, comentó.

“Creemos que es importante el rol que le mostramos a la ciudadanía como partido de cuáles son los estándares que queremos cumplir para nuestras candidaturas y decidimos que era mejor que para este proceso, ella no participara”, confesó Echecopar.

“Es difícil para nosotros como Revolución Democrática renunciar a una candidatura tan importante como la de Javiera Parada, pero no queremos que se repita lo que hacen otros partidos en casos como los de Rincón y de Nogueira, mientras esté abierto el proceso es mejor que no sea candidata, pero que sí siga participando en otros procesos del partido”, expresó.

Vea las declaraciones en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario