La mujer que recordó a 'El Rebelde Desconocido' de Tiananmen en Venezuela | CNN Chile

Internacional

La mujer que recordó a 'El Rebelde Desconocido' de Tiananmen en Venezuela

20 de Abril, 2017 - 16:25 Hrs.

La mujer que recordó a 'El Rebelde Desconocido' de Tiananmen en Venezuela

(CNN En Español) Se viven momentos tensos en Venezuela, donde el clima de agitación social ha cobrado la vida de varias personas, quienes mustran su rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro.

A continuación revisa unas imágenes donde se ve una mujer que se para frente a un auto militar, lo que recordó la escena del "El Rebelde Desconocido' de Tiananmen".

1- Una manifestante se para frente a un vehículo armado de la policía antidisturbios de Venezuela durante la protesta del 19 de abril en Caracas.  

 

2- "Le echaron gas, pero nunca se movió" Relata el fotógrafo Horacio Sicilianom quien presenció el Momento (Crédito: Horacio Siciliano)

 

3- Las protestas de la oposición de este miércoles en Venezuela fueron recibidas con gases lacrimógenos y tanquetas. Esta mujer, cuya imagen es viral, se paró frente a uno de estos masivos vehículos (Crédito: Horacio Siciliano)

 

4- Según Siciliano, a la mujer se la llevaron a la fuerza la Guardia Nacional Bolivariana. CNN no ha podido confirmar si se trata de un arresto (Crédito: Horacio Siciliano)

 

5- "Le echaron gas, pero nunca se movió", relata el fotógrafo, quien presenció el momento. (Crédito: Horacio Siciliano)

 

 

 

 

Comentarios