Bebés que fueron abandonadas en Los Ángeles fueron enviadas a un hogar del Sename | CNN Chile

Nacional

Bebés que fueron abandonadas en Los Ángeles fueron enviadas a un hogar del Sename

21 de Abril, 2017 - 07:30 Hrs.

Bebés que fueron abandonadas en Los Ángeles fueron enviadas a un hogar del Sename

Recientemente informamos que Carabineros encontró abandonadas en un departamento en Los Ángeles a dos bebitas. Los vecinos alertaron a fuerzas especiales cuando escucharon llorar a las lactantes durante más de una hora.

Al ingresar al recinto los policías encontraron a las pequeñas acostadas en un colchón tirado en el suelo y en situaciones de precariedad, suciedad y desorden.

Cuando se dio con el paradero de la madre ella alegó que "había salido a comprar".

La mamá de las bebés fue detenida junto a otros dos hombres y luego fueron dejados en libertad. Fue citada a declarar al Tribunal de Familia de Los Ángeles, sin embargo, hasta el momento no hay novedades al respecto.

Según informó nuestro medio asociado, Biobio, tras la denuncia efectuada por Carabineros a Tribunales de Familia, el magistrado Cristián Pacheco decidió mantener la medida cautelar de internación provisoria de las menores en una residencia para lactantes y fijó audiencia preparatoria para el próximo lunes 24 de Abril.

Junto con ello agregaron que citaron a los padres de las bebés, las que serán “representadas” por un profesional de la Oficina de Protección de Derechos” del municipio.

Por ahora las lactantes fueron trasladadas hasta un hogar dependiente del Sename.

Comentarios