imagen_principal-17745.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Asociación Chilena de Seguridad comenzó una nueva campaña preventiva con la colaboración del humorista e imitador Stefan Kramer. Además realizarán el Festival del Trabajador por lo que publicaron la siguiente información:

Te invitamos a ser parte del 1er Festival del Trabajador ACHS. Desconéctate y ven a disfrutar junto a tu familia de las presentaciones de 
31 MINUTOS, STEFAN KRAMER Y BANDA METRÓPOLI.

Porque nadie cuida mejor a los trabajadores de Chile, la ACHS quiere reconocer la importancia de promover instancias de entretenimiento para los trabajadores y sus familias. Si eres afiliado de la ACHS ven al Movistar Arena el domingo 7 de mayo a partir desde las 16:00 horas.

Se entregará un máximo de 4 entradas gratuitas por persona afiliada a la ACHS hasta agotar stock (stock limitado de entradas), las que podrás descargar a partir del próximo 30 de abril en esta misma sección de nuestro sitio web.

En relación a la campaña, el comediante protagoniza videos de evacuación donde, caracterizado como Luis Jara y Gary Medel, busca acercar los mensajes preventivos a la comunidad.

En el video adjunto está  la imitación a Gary Medel.

En el video que está a continuación interpreta a Lucho Jara.

 

 


Tags:

Deja tu comentario