imagen_principal-17762.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Partido Comunista anunció oficialmente su postergación en la elección de su candidato presidencial, hasta que la DC se decida.

Para profundizar en el tema conversamos con el coordinador de Frente Amplio y presidente del Partido Humanista, Octavio González, quien confesó que para su partido, su candidata presidencial es Beatriz Sánchez.

“Tomar decisiones en conjunto siempre es difícil, pero cuando hemos decidido en conjunto armar un proyecto tan lindo como el Frente Amplio sin duda tenemos que llegar a un acuerdo, y este es que el 2 tercios estuvieran de acuerdo con la presentación de un precandidato presidencial. Si no llegamos a acuerdos mínimos es difícil seguir funcionando”, confesó Octavio González, refiriéndose al rechazo del Frente para que Luis Mariano Rendón fuera precandidato.

De acuerdo a la decisión del PC de no definir aún a su precandidato presidencial, dijo que todos saben que el Partido Comunista se va a inclinar por Guillier, entonces opinó que “esto suena como un acomodo interno, generar una mejor posición dentro de la Nueva Mayoría para que sus listas parlamentarias tengan un mejor posicionamiento. Creo que esto atenta contra una nueva forma de hacer política”.

Vea las declaraciones de Octavio González en el video adjunto.

 

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario