¡Cruel! Hombre fue detenido luego que encerrara a su pareja durante varios días | CNN Chile

Nacional

¡Cruel! Hombre fue detenido luego que encerrara a su pareja durante varios días

26 de Abril, 2017 - 07:11 Hrs.

¡Cruel! Hombre fue detenido luego que encerrara a su pareja durante varios días

Un llamada telefónica al Fono Familia (149) permitió que Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua lograra tomar contacto con una mujer que aseguró ser víctima de varias agresiones por parte de su cónyuge, las que incluyeron su encierro en un inmueble durante varios días, según informa nuestro medio asociado, Biobio.

La afectada -identificada como V.A.P.H de 47 años se encontraba en estado de shock e indicó tener varias lesiones. La mujer fue amarrada, golpeada y violentada sexualmente en reiteradas ocasiones por su cónyugue, Boris Gutiérrez.

Posteriormente, la mujer fue obligada bajo amenazas a trasladarse a un lugar determinado para que cobrara una supuesta herencia. Oportunidad que fue aprovechada por la víctima para solicitar auxilio a un familiar y alertar a Carabineros, quienes en forma rápida lograron detener al individuo, según consigna este mismo medio.

Por su parte, el imputado pasó a control de detención por los delitos de femicidio frustrado, secuestro, lesiones menos graves y violación, quedando en prisión preventiva por 60 días por considerarlo un peligro para la sociedad.

Cabe consignar que el sujeto mantuvo encerrada en su domicilio a la víctima desde este jueves, sin contacto telefónico ni alimentos y sólo proporcionándole agua.

Foto: Carabineros Rancagua.

Comentarios