imagen_principal-17415.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles este martes. El artista fue detenido en medio del caso que se le sigue por acusaciones de impago de una deuda.

La jueza que lleva el caso le fijó una fianza de un millón de dólares y ya no está detenido. Sin embargo, debe volver a corte el 11 de mayo y, según la jueza, si el cantante no aparece no habrá otra fianza disponible.

El cantante está en medio de un lío judicial. Desde el 17 de abril tiene una orden de arresto por no comparecer a las citaciones en una corte federal de Los Ángeles, Estados Unidos, que buscaban resolver una demanda por incumplimiento de contrato contra el artista, ganador de cinco premios Grammy.

Todo esto ocurre en el marco de un proceso civil por incumplimiento de contrato en el que un tribunal federal declaró que Luis Miguel le debe a su demandante William Brockhaus, exmánager del cantante, la suma de 1.043.483 dólares, de los cuales apenas 549.776 corresponden a la deuda inicial. 395.018 dólares son por gastos y honorarios de los abogados, mientras que 98.668 se refieren a los intereses que se empezaron a contar desde el 30 de junio de 2014, con un interés del 9%.

Tags:

Deja tu comentario