imagen_principal-17363.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este martes, el Pastor Misionero Javier Soto, subió un video a su canal oficial de Youtube haciendo un llamado al pueblo evangélico a apoyar la candidatura presidencial de José Antonio Kast, quien luego de salirse de la UDI decidió presentarse como Independiente.

Kast dijo: “Mi invitación es a los chilenos de buena voluntad y a los Pastores que orientan a la gente a que analicen a todos quienes se plantean como candidatos presidenciales, creo que hay cosas fundamentales para el país que pasan por la familia, fundada por el matrimonio entre un hombre y una mujer y que le permite a los más inocentes nacer”.

“Les invito a ver quiénes de los candidatos defenderán la vida del feto desde la concepción hasta que nace, quiénes defenderán el matrimonio entre un hombre y una mujer, quienes defenderán siempre la libertad de culto, quienes defenderán esos principios son esenciales para nuestro país”, comentó José Antonio Kast.

El Pastor Soto usó  un pasaje biblíco del libro de Ezequiel (Capítulo 22, versículo 30): “Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé”, sostuvo.

Vea al Pastor Javier Soto y al candidato presidencial José Antonio Kast en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario