imagen_principal-16940.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, entregará esta tarde sus bases programáticas para, posteriormente, inscribir su candidatura en el Servicio Electoral. 

Jorge Andrés Cash, coordinador nacional del movimiento G-35, conversó con CNN Chile sobre la decisión del partido de ir directamente a primera vuelta: “Siempre se habló en la DC del camino propio, pero indudablemente el llevar la posición de primera vuelta o primarias a una discusión de la Junta Nacional, generó un ambiente de tensión fuerte”. 

“Cada día estamos más comprometidos con lo que Goic representa”, manifestó Cash. Aseguró que “es un liderazgo que no habíamos visto nunca (…), con una templanza, una humildad y un sentido de la ética de la función pública que no es recurrente”.

“Lo que en un momento a algunos, dentro de los que me cuento, nos ocasionó molestia, hoy día no cabe más que interpretarlo como un liderazgo abrumador y que probablemente era el que uno como demócrata cristiano estaba esperando“, reflexionó Cash.

Tags:

Deja tu comentario