imagen_principal-16666.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, anunció que, como medida para poner fin al desenfreno del carrete nocturno nombró a un “alcalde nocturno”, que comenzará sus funciones el próximo fin de semana.

Tras reunirse este martes con el Consejo Comunal de Seguridad Pública, que es una instancia de coordinación y trabajo entre todos los servicios públicos regionales y locales y la policías que toman parte en el problema de la seguridad pública, decidieron lo siguiente (Informado por el mismo Jorge Sharp a través de su Facebook):

1.- La PDI tendrá presencia en el sector de calle Uruguay y Plaza Echaurren. Carabineros ya está en Anibal Pinto y se extenderá a Bellavista.

2.- Coordinar acciones de fiscalización en la noche porteña. De especial preocupación son los lugares ilegales o clandestinos donde se vende alcohol.

3.- Nombraron a un Delegado de la Noche, Juan Carlos Gonzalez, que coordinará los servicios de la municipales, con el actuar del gobierno y en especial con las policías y será el canal de trabajo con vecinos y locatario. 

Además en otros aspectos informó que:

4.- Potenciarán la Escuela Especial E-508 que existe al interior de la cárcel de Valparaíso para nivelar estudios y así entregar más herramientas a aquellos que merecen una nueva oportunidad.

5.- Este jueves y viernes junto a todas las comunidades escolares discutirán la educación pública que se quiere para Valparaíso.

 

Tags:

Deja tu comentario