imagen_principal-16223.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La aplicación de de transporte Cabify cumplió un año de funcionamiento en Región de Valparaíso, y no solo eso: alcanzó los 1.000 conductores en la zona.

En esta fecha, además, dieron a conocer los resultados del análisis titulado “Segunda Radiografía de hábitos de consumo de transporte inteligente”. 

¿Los resultados? Destacan que en el área del Gran Valparaíso, las personas gastan en promedio $3.500 pesos por una “carrera”, mientras que en la zona más demandada es el centro Viña del Mar.

Es en este lugar que un conductor dedicado 100% a la plataforma puede ganar en promedio $800 mil mensuales. Esto trabajando seis días a la semana.

Celebración.

Para conmemorar el año de funcionamiento en la región, entre el viernes 19 hasta el domingo 28 de mayo, en las categorías “City”, “Lite” y “Group” de la App, se entregarán 10 viajes gratis hasta $2.500 pesos por persona, válidos entre las 22.00 y 04.00 horas.

Para activar el beneficio, los usuarios deberán ingresar el código “NOCHECABIFY” en la pestaña “promociones” de la aplicación y automáticamente podrán realizar sus próximos trayectos sin costo.

Adicionalmente, el sábado 27 de mayo, dia exacto del aniversario, a partir de las 10 AM los pasajeros podrán encontrarse con 500 diversos premios arriba de los Cabify, como viajes, tarjetas de descuentos e incluso pasajes aéreos y distintos tipos de merchandising de regalo.

 

 

Tags:

Deja tu comentario