CyberDay 2017 tendrá plan de contingencia para monitorear eventuales incumplimientos | CNN Chile

Economía

CyberDay 2017 tendrá plan de contingencia para monitorear eventuales incumplimientos

25 de Mayo, 2017 - 08:24 Hrs.

A partir del próximo lunes 29 de mayo hasta miércoles 31 se desorrallará el Cyberday 2017 con importantes descuentos. 

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizó una conferencia de prensa este miércoles para entregar los detalles de este evento especial de ventas online en el que participan empresas del Comité de Comercio Electrónico de la CCS. La conferencia contó con la asistencia de gran parte de las empresas que participarán en el encuentro, quienes entregaran información de las ofertas.

En la instancia participarán un total de 166 empresas con descuentos que supuestamente han promediado un 29% en ediciones anteriores, sin embargo, usuarios han denunciado en otras ocasiones precios inflados y alteraciones de último minuto.

¿Qué sucede en estos casos? El gerente de Estudios de Cámara de Comercio de Santiago, George Lever, explicó que pondrán en marcha un plan de contingencia para monitorear estos incidentes.

El objetivo principal de los eventos Cyber es promover el desarrollo del comercio electrónico en el país y así potenciar sus múltiples beneficios para consumidores y empresas, lo que se vuelve particularmente relevante en ciclos de bajo crecimiento económico como por el que se atraviesa actualmente.

El listado completo de las empresas participantes está disponible en el sitio web oficial www.cyberday.cl y en redes sociales, a través de la fan page www.facebook.com/CyberDaysChile y la cuenta de twitter @CyberDaysChile.

Vea las declaraciones de George Lever en el video adjunto.

 

Comentarios