imagen_principal-16281.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Netflix acaba de anunciar la cancelación de The Get Down, el ambicioso drama sobre los orígenes del hip-hop en Estados Unidos apadrinado por el excéntrico Baz Luhrmann (El gran Gatsby, Moulin Rouge). Y todo ello, después de la emisión de sólo una temporada en el popular servicio de streaming.

El medio Variety indicó que se tomó la decisión porque el presupuesto de esta ficción era demasiado alto para asumir sus costes si no era a cambio de obtener una gran respuesta por parte de los espectadores (la que al parecer no se obtuvo).

Según ese mismo medio 120 millones de dólares habría costado producir la primera entrega episódica. Es decir, 7,5 millones de dólares por capítulo.

Es así como The Get Down se convierte en la primera serie original de Netflix en ser cancelada después de una sola temporada. 

Baz Luhrmann entristecido, publicó en su Facebook Oficial un mensaje dirigido a sus seguidores que comienza así:

“Queridos fans de The Get Down, Quiero hablarles con un corazón abierto y reconocer lo conmovido que no sólo yo, sino todos los que han dado tanto a esta producción, estamos. Con pasión y compromiso hemos trabajado por ver una siguiente temporada The Get Down y ahora quiero explicarles por qué es poco probable que suceda …”

A continuación compartimos el mensaje completo de Luhrmann:

 

Tags:

Deja tu comentario