imagen_principal-16240.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el marco de la celebración de los 40 años de “Star Wars”, varios momentos icónicos y misterios han vuelto a ver la luz. 

Uno de ellos es el desconcertante golpe en la cabeza que se da uno de los ‘Stormtrooper’ al entrar a una de las habitaciones de la Estrella de la Muerte. The Hollywood Reporter contactó a extra que encarnó a este mítico soldado imperial y le preguntó la verdad tras el viralizado golpe. 

Laurie Goode explicó que tenía 31 años al momento de la toma y quedó sorprendido cuando vio que George Lucas había incluído la escena en la película, pese al chascarro. 

“En el segundo día de filmación, me enfermé del estómago. Para el mediodía, ya había estado en el baño 4 veces. Cuando volví a la escena y me puse el traje, sentí la necesidad urgente de regresar al baño, pero estábamos grabando. En la cuarta toma, sentí mi estómago rugir y ¡Bam! Me golpeé la cabeza“, dijo Goode. Agregó que “como no iba muy rápido, no dolió tanto, pero nadie gritó ‘¡Corte!’, así que asumí que el plano no era lo suficientemente amplio para que se viera mi accidente”.

Tags:

Deja tu comentario