imagen_principal-15868.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El nombre de tu mascota favorita o un súbito arranque de creatividad podrán quedar inmortalizados para siempre en el primer avión de la aerolínea JetSMART que aterrizará este mes en nuestro país.

La compañía aérea lanzó un desafío a través de las redes sociales para bautizar a su primer avión Airbus A320. El concurso, que se llevará a cabo entre el 1 y el 8 de junio, consiste en proponer un nombre para el Halcón Peregrino Austral, -ave que decorará la primera aeronave de JetSMART- y permitirá que el afortunado ganador se adjudique un codiciado e inédito premio para poder viajar gratis durante todo el 2017 hacia las distintas rutas que abrirá la compañía. Para este evento, sólo habrá un ganador que accederá a pasajes para sus viajes personales.

Cabe señalar que la flota de JetSMART estará compuesta sólo por aviones nuevos, con tecnología de punta y estándares de clase mundial, que en este momento están en las instalaciones de Airbus en Francia. JetSMART, que forma parte del portafolio de aerolíneas Indigo Partners de Estados Unidos, estará incorporando tres aeronaves en los próximos meses; y seis más en 2018.

“Una de las características que diferenciará a nuestra flota es que cada avión de JetSMART tendrá un ave autóctona de la región pintada en su cola y asumirá los valores de dichas aves. La primera aeronave en aterrizar  tendrá la imagen de un Halcón Peregrino Austral, el ave más rápida del mundo, con gran inteligencia, lealtad y adaptabilidad. Es por eso que queremos que todos nos ayuden a elegir el nombre que plasme el carácter de esta ave  propia de Chile y la región”, explicó Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de la compañía.

Actualmente JetSMART se encuentra en proceso de preparación para iniciar sus operaciones, incluyendo la obtención de la Certificación de Operador Aéreo.

Para ver más detales del concurso súmate te dejamos las redes sociales: 

Facebook: @VuelaJetSMART

Twitter: @VuelaJetSMART

Instagram: @VuelaJetSMART

www.jetsmart.com 

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario