imagen_principal-15877.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Todos los años en junio Apple realiza la WWDC,  la conferencia para desarrolladores de Apple en donde  la marca informa los nuevos avances tecnológicos de la compañía.

Este año toca conocer Mac OS 10.13, del cual no conocemos su nombre aunque probablemente se siga la nomenclatura de algún lugar de California siguiendo Yosemite o El Capitán, y del que no ha habido filtraciones que nos den demasiadas pistas.

Por otro lado, se esperan actualizaciones de tvOS y watchOS 4, además de una nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 11 en donde habrá mejoras para Siri y Apple Music, según consigna The Guardian.

Entre otras novedades, se espera que se enfoquen en la monitorización del sueño centrándose en la frecuencia cardíaca y en los ronquidos.

Para los iPads en concreto se habla de algunas novedades centradas en ampliar el soporte para el Apple Pencil en el iPad Pro, o el suavizado de algunos gestos como el de zoom.

Se rumorea además que Apple estaría trabajando en una red social cuya idea sería capturar y compartir videos fácilmente  y que se incluyese en las novedades de iOS 11.

La principal novedad estaría relacionada con Siri, segun informó Bloomberg.

Este supuesto “Siri Speaker“, sería un altavoz “inteligente” cuyo reclamo sería una calidad de audio superior a la de la competencia.

Integraría sensores capaces de medir la acústica del entorno con tal de ajustar el nivel de audio para obtener una mayor claridad. Todo ello sin que el usuario intervenga, y por supuesto integrado con el resto de dispositivos Apple de la casa.

El evento será el lunes 5 de junio a las 10:00 de la mañana en San José, California.

Tags:

Deja tu comentario