imagen_principal-15593.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En un encuentro correspondiente a las eliminatorias de la zona asiática de cara al Mundial de Rusia 2018 Australia derrotó a Arabia Saudí por 3-2 .

A los locales (australianos), este triunfo les permitirá continuar con opciones de clasificarse directamente a la Copa del Mundo, ya que igualó a los árabes en la clasificación en el segundo lugar a falta de dos jornadas.

Pero esta no fue la única noticia, ya que lo que más llamó la atención fue la actitud del seleccionado árabe durante el minuto de silencio de los australianos, en homenaje a las víctimas del último atentado de Londres en el que dos de las ocho víctimas eran australianas.

Acá, mientras el Estadio Adelaide Oval guardaba un silencio sepulcral y respeto por los fallecidos víctimas del terrorismo, y el cuerpo técnico “aussie”, se encontraba abrazado en el campo y en el banquillo, los integrantes del seleccionado de Arabia Saudí no respetaron este momento. No se abrazaron ni guardaron silencio, al contrario, se diseminaron por la cancha y cada uno se movía a su antojo sin respetar el dolor de los locales.

Eso no fue todo ya que el banquillo de la selección árabe, en el que el seleccionador es el holandés Bert van Marwijk, tampoco se levantó para acompañar en el dolor a los ciudadanos locales. 

Tags:

Deja tu comentario