imagen_principal-15545.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves, técnicos de la compañía eléctrica Chilquinta, encontraron el cuerpo de Laura Landeros, en el sector de El Belloto, en Quilpué. El hallazgo se efectuó al interior de un sitio eriazo ubicado en calle Ecuador con avenida El Trabajador, cerca de una antena de telecomunicaciones.

De inmediato dieron aviso a peritos policiales, quienes por medio del análisis de las huellas, lograron establecer que se trataba de Laura Landeros, desaparecida hace dos semanas en la misma comuna.

En un principio surgió el rumor de que habría sido secuestrada, pero eso fue descartado ya que según informaron desde la PDI, “la víctima presentaba lesiones compatibles con una precipitación”.

Laura habría ingresado por el portón principal del sitio donde se encuentra una torre y accedió a las plataformas superiores, por lo que “se podría interpretar que ella se lanzó”. Junto con ello los exámenes aplicados establecen que no hay intervención de terceras personas, dijo el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, según consigna Biobiochile.

Por ahora se esperarán las pericias que desarrolle el Servicio Médico Legal para establecer si la estudiante se habría lanzado desde una altura superior a las 12 metros de altura.

Finalmente, el jefe de la Brigada de Homicidios confirmó que “existen antecedentes de que la joven había intentado previos suicidios”.

Acá van los comentarios que han surgido en las redes sociales, que han hecho de Laura Landeros, Trending Topic a nivel nacional:

 

Tags:

Deja tu comentario