Así es la foto en blanco y negro tomada con el One Plus 5 | CNN Chile

Tecnología

Así es la foto en blanco y negro tomada con el One Plus 5

12 de Junio, 2017 - 11:40 Hrs.

Así es la foto en blanco y negro tomada con el One Plus 5

El OnePlus 5 será presentado este próximo martes 20 de junio, teniendo gran expectativa en el mundo de los dispositivos móviles por sus rumoreadas especificaciones, tales como, su procesador Snapdragon 835, 8/6 GB de RAM y una doble cámara trasera, ambos sensores de 16 megapíxeles, y una cámara delantera, también de 16 megapíxeles.

Las pistas respecto a sus especificaciones y cámara, ya son una realidad. Tan así, que el mismo CEO de la compañía, ha compartido información del dispositivo, así como fotografías tomadas con él.

Esta última fotografía, además de mostrar una muy buena calidad, vendría a confirmar el sensor monocromático de una de las dos cámaras que traería este dispositivo. 

Algo así como lo que hace el Huawei P10 y Mate 9, aquellos teléfonos traen una doble cámara, pero una de ellas es en blanco y negro.

Además se puede apreciar que esta doble cámara también incluye este modo retrato o efecto bokeh, que traen algunos de los dispositivos con estas mismas características, lo que además ha sido lo más llamativo de esta nueva modalidad en las cámaras duales.

El mismo CEO de One Plus, Liu ZuoTu, ha compartido esta imagen a través de su cuenta de Weibo, de la misma forma como nos ha confirmado que este dispositivo será el más delgado del mercado, y ha revelado otras fotografías tomadas con el One Plus 5, mostrando la potencia de sus cámaras.

Vea la foto a continuación:

Comentarios