imagen_principal-15381.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A través de un comunicado, Ferrocarriles del Sur lamentó accidente ocurrido en la mañana de este martes, en el kilómetro 14 sector Lomas Coloradas, entre la Estación Raúl Silva Henríquez y Estación Hito Galvarino, en la comuna San Pedro de la Paz.

El hecho se produjo a las 07:15 de la mañana en un cruce peatonal habilitado  e involucró al tren que salió desde Coronel a las 06:55 horas y a un menor de 17 años identificado por uno de los familiares como Bastián Ignacio Briones Cabezas, quien falleció en el lugar, mientras se dirigía al colegio escuchando música con audífonos, razón por la que no se percató del tren, pese a los intentos desesperados de su hermano menor para detenerlo.

Tras el fatídico accidente personal de la empresa asistió al lugar para entregar su apoyo y colaboración a la víctima, pasajeros y Carabineros.

Según consiga Radio Bío Bío, este accidente está siendo indagado por Carabineros, sobre todo si es que el conductor tocó la bocina ya que algunos vecinos aseguraron que no lo hizo.

Foto:RBB.

 

Tags:

Deja tu comentario