imagen_principal-15396.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Esta semana comenzó con una nueva polémica entre Alejandro Guillier y Carolina Goic.

La candidata DC acusó al independiente de “izquierdizar” al conglomerado, luego de que el senador anunciara su programa de Gobierno y la vocería de la diputada comunista, Karol Cariola.

Para profundizar en las diferencias que se han visto entre los candidatos de la Nueva Mayoría conversamos con el vicepresidente de la Democracia Cristiana, Matías Walker, quien nos comentó que  no considera que los dichos de Goic sean denostativos hacia Guillier y Cariola.

“Creo que lo más interesante sería ver cómo Guillier y Goic se centran en las propuestas para que sea el electorado de centro izquierda y de izquierda quienes decidan quién es el mejor candidato para enfrentar a Piñera quien es el verdadero adversario en una segunda vuelta”, señaló Walker.

“La propia Karol Cariola dio por superado el hecho y dijo que nunca se había sentido ofendida, entonces hay preocupaciones más importantes que estos temas. Me parece que este tema no tiene ninguna importancia y que hubo una sobrerreación”, opinó Matías.

Vea las declaraciones del vicepresidente de la DC en el video adjunto.

Además se refirió al precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en el siguiente video:

 


Tags:

Deja tu comentario