imagen_principal-15294.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

[CNN Español] “Soy un ladrón y un perdedor”. Esa es la frase que fue tatuada en la frente de un adolescente brasileño que fue atrapado mientras intentaba robarse una bicicleta en una ciudad cerca de Sao Paulo.

El incidente fue grabado con la cámara de un celular y publicado en las redes sociales, lo que llevó a las autoridades a arrestar al artista que hizo el tatuaje y a su cómplice.

Según la policía, ambos confesaron.

El tatuador Maycon Wesley Carvalho dos Reis, de 27 años, y el albañil Ronildo Moreira de Araujo, de 29 años, fueron acusados de tortura.

En Brasil, la tortura es considerada un crimen atroz, y los perpetradores no pueden quedar en libertad bajo fianza.

Según los medios locales, ambos les dijeron a las autoridades que su intención era darles una lección al adolescente y a todos los ladrones.

Un equipo de Record TV, afiliada de CNN en Brasil, habló con el joven de 17 años y con su familia, pero no lo identificó. Las leyes brasileñas prohiben que la prensa identifique a los menores de edad.

“Fue como si mi hijo no tuviera una familia”, le dijo la madre a la cadena. “Creo que eso es lo que estaban pensando los que hicieron esto, que no tenía a nadie y nada les iba a pasar a ellos”.

Voluntarios abrieron en internet una página para recaudar fondos para ayudar a pagar la remoción del tatuaje.

“El tatuaje puede quitarse, pero las cicatrices quedarán en mi alma”, dijo el joven.

 

Tags:

Deja tu comentario