imagen_principal-15224.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El próximo lunes el Tribunal de Garantía de Rancagua pospuso la revisión de cautelares de Mauricio Valero y Natalia Compagnon, imputados en el caso Caval.

La nuera de la Presidenta Bachelet pidió que se levante su arraigo nacional para realizar un viaje con su familia a Miami, justamente acusando que no ha podido desarrollar buenas relaciones familiares.

El abogado de Compagnon, Antonio Garafulic, dijo en audiencia “cómo le explico a un niño que desde que claramente no puede ir a jugar y que no puede ir normalmente a actividades que realizaba comunmente como ir a la plaza, a los columpios, sino que tiene que mantenerse en reuniones familiares o más bien aislado para desarrollarse como niño, y no es que la madre lo quiera sustraer sino que es más bien un ámbito de reflejo protector de los padres para los efectos de salvaguardar la esfera normal de desarrollo de un menor”. 

Este jueves, Compagnon se manifestó “tranquila” y sostuvo que conversaría con la prensa el lunes, para cuando se dicte el fallo respecto a si es levantado el arraigo que le impide salir de Chile. 

Tags:

Deja tu comentario