imagen_principal-15186.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ya van tres días desde la acusación lanzada contra Manuel José Ossandón por pedir boletas falsas al empresario Juan José Gana. Sin embargo, a medida que pasan las horas el conflicto sigue aumentando su intensidad.

Si el precandidato ya anunció acciones legales, ahora aseguró haber recibido amenazas por parte de Sebastián Piñera. En el programa Cadena Nacional de Vía X, el senador señaló: “Yo recibí una amenaza hace dos meses atrás de que si no me quedaba callado, el comando de Piñera me iba a reventar, y que yo llegaba con mi candidatura sólo hasta el primer debate porque ellos tenían facturas falsas mías. Yo los mandé a donde está su madre y les dije que nunca lo he hecho (…) Yo no sabía que Pilar Molina se prestaba para una cosa así”.

El hijo de Ossandón escribió una carta a El Mercurio en la que exigió su derecho a réplica. Aseguró que en ese tiempo su tía Ximena vivía en Estados Unidos y pidió a la periodista Pilar Molina que se disculpe. 

Ximena Ossandón, en tanto, anunció: “Voy con una querella importante por calumnias graves con publicidad”

En el piñerismo reaccionaron con enojo. La diputada de Renovación Nacional, Paulina Núñez, dijo que “la actitud del senador Ossandón es como la del alumno que llega a clases sin haber hecho su tarea y le dice al profesor que se la comió el perro”

Por el otro lado, la candidata de la DC, Carolina Goic, valoró la “transparencia” con la que ha actuado el senador y declaró: “Extraño la misma actitud de Sebastián Piñera”. El ex mandatario, por su parte, no emite declaraciones la respecto. 

Tags:

Deja tu comentario