imagen_principal-14930.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El evento incluirá una feria con la participación de marcas locales y extranjeras, las que exhibirán sus principales productos y servicios; charlas especializadas y casos de éxito; área de consultores de franquicias y una zona de networking.

Según cifras del estudio de Mercado de las Franquicias 2016 de la U. de Chile, esta modalidad concentra en Chile un mercado cercano a los US$ 3.000 millones con una utilidad promedio del 23,5% sobre las ventas y una recuperación promedio de la inversión en 24 meses.

Charlas y casos de éxito FIF Chile incluirá charlas especializadas, para que potenciales inversionistas y empresas que quieran expandirse utilizando este modelo se informen acerca de los principales aspectos a considerar al momento de emprender mediante una franquicia.

El encuentro contará con la presentación de la académica de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Nicole Pinaud, quien entregará cifras actualizadas de la industria.

Entre los casos de éxito internacional figurará Sebastián Santiago, fundador y director de Heladerías Grido, empresa que ya cuenta con más de 1.000 franquicias a nivel mundial.

Como caso de éxito local estará el empresario Francisco Undurraga, ex. gerente general de Emporio La Rosa, marca que en diciembre del año pasado se vendió a la familia Bofill, controladores de Carozzi.

Tags:

Deja tu comentario