imagen_principal-14982.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A casi una semana de que comience julio, Netflix ya dio a conocer cuáles son sus estrenos para este nuevo mes de invierno. Destacan las tres primeras entregas de “Piratas del Caribe” y la adaptación animada de Castlevania.

PELÍCULAS

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra: Primera película de la saga protagoinzada por Johnny Depp. Disponible desde el 1 de julio.

Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte: La segunda entrega también estará disponible a partir del 1 de julio.

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo: En esta tercera película los protagonistas viajan a la guarida de Davy Jones para rescatar a Jack Sparrow. Al igual que las demás, estará en Netflix desde el 1 de julio.

Un Golpe de Talento: Un agente deportivo (Jon Hamm) lanza un reality show para encontrar a los mejores jugadores de cricket en India y convertirlos en profesionales del béisbol. Se estrena el 1 de julio.

The Disappearance of Eleanor Rigby: Eleanor (Jessica Chastain) y Conor (James McAvoy) se separan tras un traumático evento. Disponible en Netflix desde el 1 de julio. 

Mundo Jurásico: Un dinosaurio genéticamente modificado se escapa del parque temático, generando caos en la isla. Estará en Netflix desde el 9 de julio.

Hambre de Poder: La historia del fundador de McDonald’s, Ray Kroc, es protagonizada por Michael Keaton y se estrena el 11 de julio.

To the Bone: Película original de Netflix sobre una joven anoréxica que ingresa a un hogar de recuperación dirigido por un doctor poco convencional. Estará disponible desde el 14 de julio.

The Incredible Jessica James: Otra película original de Netflix sobre una dramaturga y un diseñador de aplicaciones que se conocen en una cita a ciegas. Se estrena el 28 de julio. 

Sex Tape: Un matrimonio pierde el vídeo íntimo que grabaron la noche anterior, comenzando así una búsqueda desesperada. Disponible el 31 de julio.

 

SERIES:

El Chema: Serie sobbre la transformación de un joven traficante en uno de los líderes más infames del mundo del narcotráfico. Se estrena el 1 de julio.

Bates Motel: La cuarta temporada de la serie basada en la juventud de Norman Bates se estrena el 1 de julio en Netflix.

One Punch Man: Serie de anime que se estrena el 1 de julio en Netflix.

Castlevania: Serie original de Netflix inspirada en el videojuego del mismo nombre. Se estrena el 7 de julio.

Friends From College: Comedia orignal de Netflix sobre un grupo de amigos que se conoció en Harvard y enfrenta la llegada de sus cuarenta años. La primera temporada estará disponible desde el 14 de julio. 

Outlander: El 15 de julio se estrena en Netflix la segunda temporada de los peligros y placeres de Claire y Jamie. 

El Tirador: La segunda temporada de esta serie original de Netflix estrenará un nuevo episodio cada semana desde el 19 de julio.

Ozark: Serie original de Netflix, protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. Una familia se muda a un condominio en Ozark, donde se ven envueltos en un mundo de dineros sucios. Se estrena el 21 de julio.

46: Serie turca sobre un profesor de genética experimenta con un tratamiento para su hermana en coma. La primera temporada se estrena el 1 de julio en Netflix.

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Manny: Documental sobre Manny Pacquiao. Estreno el 1 de julio.

Disney Nature: Osos: Seguimiento a dos madres osas café. Estreno el 1 de julio.

The Standups: Especial de comedia original de Netfliz con la participación de Nate Bargatze, Deon Cole, Fortune Feimster, Nikki Glaser, Dan Soder y Beth Stelling. Estreno el 4 de julio.

En Busca del Coral: Un equipo capta las evidencias del cambio climático. Estreno el 14 de julio.

Aditi Mittal: Things They Wouldn’t Let Me Say: Aditi Mittal es una de las primeras mujeres en realizar stand up en India. Estreno el 18 de julio. 

Daughters of Destiny: Serie documental sobre un grupo de jóvenes pertenecientes a las familias más pobres de India que se esfuerzan por un futuro más brillante. La primera temporada estará disponible desde el 28 de julio. 

 

NIÑOS:

El Amanecer de los Croods:  Cuarta temporada de esta serie original de Netflix.Estreno el 7 de julio.

Luna Petunia: El 7 de julio se estrena la segunda temporada de la serie original de Netflix.

Buddy Thunderstruck: La lista de quizá: Otra serie original de Netflix que se estrena el 14 de julio.

The Worst Witch: Serie infantil original de Netflix que se estrena el 21 de julio.

Maléfica: Protagonizada por Angelina Jolie, se estrena el 1 de julio.

The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water: Película sobre Bob Esponja disponible desde el 1 de julio.

Tags:

Deja tu comentario