Despidió a su novio fallecido con conmovedora carta compartida por Facebook | CNN Chile

Internacional

Despidió a su novio fallecido con conmovedora carta compartida por Facebook

29 de Junio, 2017 - 12:31 Hrs.

Despidió a su novio fallecido con conmovedora carta compartida por Facebook

El domingo recién pasado un trágico accidente enlutó a Argentina.

Un saldo de 15 personas muertas dejó el volcamiento de un bus en Cuesta de los Terneros, en San Rafael.

Según indagaciones se determinó que el chofer iba al doble de la velocidad permitida por lo que estimaron que esa habría sido la causa del accidente que terminó con 15 muertos, 21 personas internadas y 18 lesionados.

Según consigna El Clarín, fue luego de que se publicara la lista con los nombres de los fallecidos, Agustín Ramírez despidió a su novio, Marcos Agustín Velázquez, uno de los quince muertos que dejó esta tragedia en Mendoza, y lo hizo a través de una dolorosa carta publicada en Facebook. Ésta circuló por las redes sociales y fue compartida más de 8.000 veces.

El medio argentino detalla que los dos Agustines -así se le decían también a Marcos- llevaban la cuenta de su amor con matemática adolescente: un año y dos meses, desde el día en que Velázquez le propuso ser novios.

"Suerte, mi amor, rompela. Te amo muchísimo", le dijo Agustín en la última conversación que tuvieron. "Te amo, gordo", le respondió el otro Agustín desde Mendoza.

Antes de que Agustín supiera si su novio era parte de los fallecidos, estaba convencido de que había sobrevivido, pero luego se confirmaba la lista de los muertos. Y allí aparecía Marcos Agustín Velázquez, estudiante de danza, vecino de Maquinista Savio y novio de Agustín Ramírez desde el 26 de mayo de 2016.

Con gran dolor esta fue la carta de despedida:

"Hoy el cielo tiene una nueva estrellita, un nuevo ángel, mí ángel guardián. No caigo, no quiero entenderlo, te me fuiste mi amor, nos dejaste solos, necesito volver a escuchar tu voz, ver esa sonrisa, pelearte solo para hacerte enojar y después llenarte de besos y abrazos, no me entra en la cabeza, porque vos".

Acompañó la misma con una foto de ellos besándose.

 

 

Comentarios