imagen_principal-14524.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras conocidos los resultados de las primarias en Chile Vamos y el Frente Amplio, la candidata presidencial de la DC, y que irá directo a primera vuelta presidencial, Carolina Goic, hizo una invitación a los votantes de los candidatos derrotados de la derecha. 

A aquellos que creen en los niños primero, y a aquellas que creen en la necesidad de la separación estricta entre la política y los negocios que no se han quedado sin candidatura. Aquí están las puertas abiertas en forma amplia, sobre todo para liderazgos éticos que sean capaces de dar garantías de la separación estricta entre la política y los negocios”, dijo la candidata de la falange. 

A su vez, dijo que “vamos a mantener las cosas buenas que se han hecho en este Gobierno, como la gratuidad, y vamos a ser capaces efectivamente de poner a los niños primero”.

La frase “los niños primero en la fila” fue una de las consignas más recurrentes durante la campaña de Felipe Kast en la primaria.

En tanto, Manuel José Ossandón ha apuntado en varias ocasiones a la necesidad de que Piñera y otras figuras políticas separen sus vínculos con los negocios, junto con manifestar su apertura a la gratuidad universal.

Ambos ex precandidatos sumaron más de 590 mil votos.

Tags:

Deja tu comentario